Al sofá con las liars #6

¡Hola mentirosos y mentirosas!

cwlybkswsaa1t49

Hoy hemos tardado un poco más en subir la entrada porque estamos bastante liadas, pero aquí estamos una semana más con dos recomendaciones de series que es muy probable que todos hayáis visto.

THE FLASH

tumblr_n5uizqcfwq1tbab3eo9_500.gif

Como estáis pudiendo comprobar cada Lunes, me encantan (bueno, a ambas) las series basadas en cómics/superhéroes.

En este caso no os voy a mentir, no me la empecé por ver qué tal representaban a Flash, sino porque Grant Gustin se convirtió en una de mis obsesiones desde que lo vi en Glee…y cuando vi que iba a ser el protagonista de esta serie, no tuve ninguna duda que de iba a verla.

Pero dejando eso de lado, The Flash comenzó a emitirse a finales del 2014 y como ya sabéis, trata sobre la historia de Barry Allen, un chico normal que trabaja como forense en el cuerpo de policía y un día, debido a un «accidente», consigue superpoderes.

Debo decir que es una serie que me ha sorprendido MUCHO. Probablemente sea porque al ser spin-off de Arrow, que no la veo porque me aburre muchísimo, pensé que quizá me pasaría lo mismo con esta, pero para nada. Creo que no ha habido ningún episodio en el que haya dicho «pf, a ver cuándo acaba o pasa algo interesante».

Los efectos especiales están super currados, los actores no podrían ser más idóneos para sus personajes y opino que la historia en sí está siendo muy bien adaptada a la televisión.

Obviamente puedo tener alguna que otra queja sobre ciertas parejas (ahem Iris y Barry ahem) pero eso ya son gustos específicos, no tiene nada que ver con el trabajo que hacen en la serie. Pero por favor, que no acaben juntos.

Dicho esto, vayamos a mi top 3:

  • Barry Allen:

Era de esperar que fuera mi favorito pero es que, ¿quién no adora a este chico?

Ya no hablo de Flash, el superhéroe valiente que usa su velocidad para salvar al máximo de personas posibles, hablo de Barry Allen. Ignorando un poco (aunque sea complicado) el gran trabajo que hace Grant interpretando a Barry, creo que es imposible no enamorarte de él.

Personalmente lo que más disfruto de este personaje es que es real. Con eso quiero decir que sí, hay mucha ficción y no todos podemos levantarnos y deshacernos de responsabilidades como hacer la cama, la comida, limpiar, etc en diez segundos contados, pero aún así, podemos sentirnos identificados con Barry en su día a día.

Me encanta que sea una persona con tanta valentía a pesar de sentirse con miedo la mayoría del tiempo; que llore siempre que lo necesita a pesar de que otros pueden ver eso como algo «débil»; que nos enseñe en cada momento que es divertido, optimista y con determinación, pero que también tiene un lado vulnerable que siempre está presente. Es real y es complejo, cosa que adoro.

Por otro lado es que no puedo el encanto que tiene. A mí me pones a un chico con sus características (inteligente, sarcástico, con un corazón enorme…) y sinceramente, muero de amor.

  • Cisco Ramon:

Las risas que me pego yo con Cisco no son ni medio normales, y tenía que ponerlo en mi lista solo por eso.

No importa lo fea que esté la situación, Cisco te va a hacer reír en el 98% de los casos. A eso hay que sumarle que es extremadamente bueno, sin duda si hay que darle un premio de buena persona a alguien, sería a él.

Y sobre todo, una cosa que me gusta mucho, es cómo poquito a poquito vamos viendo sus puntos débiles.

Uno de mis momentos favoritos de la serie en general, ocurrió entre Wells y él en la primera temporada, pero obviamente no lo voy a contar porque ya sabéis que en esta sección evitamos los spoilers. Solo voy a decir que es una escena bastante emotiva que pasa en los últimos episodios, espero que quienes hayáis visto la serie sepáis de cuál estoy hablando.

Otra cosa que también me gusta mucho de Cisco es que siempre siempre siempre está ahí para las personas a las que quiere, al igual que Barry. Ambos personajes son muy leales y es algo que se aprecia.

  • Leonard Snart:

En un principio tenía pensado poner a Caitlin, pero la verdad es que creo que últimamente la tienen un poco «en segundo plano» y ya no es el personaje tan potente que veía al principio.

Después pensé en poner a Wells, porque aunque no sea un personaje que me caiga bien o me guste, hay que admitir que es una pasada y la interpretación que hace Tom Cavanagh es admirable. Pero eso, no es un personaje que yo diga «tiene un pedacito de mi corazón», porque le odio con todas mis fuerzas.

Así que pensando y pensando…me he decantado por Snart.

No sé en qué momento alguien concluyó que los villanos siempre son lo peor, pero esa persona estaba muy equivocada. Los villanos molan, algunos más que otros, pero molan.

Lo he escogido a él porque es el único «malo» que me alegro cada vez que sale en la serie. Disfruto con cada escena que tiene, y es que está más que claro que no es para nada una mala persona. Sí, tiene algún que otro problema para querer a la gente, pero podría haber matado a Flash más de una vez y no lo ha hecho.

Plus el hecho de que la única persona a la que quiera de forma sobrehumana sea a su hermana…me llena el alma de felicidad.

Opino que es un personaje al que se le puede sacar aún mucho más jugo y no puedo esperar para ver lo que deciden hacer con él.

Teen Wolf

tumblr_mqk716cxRZ1scwulzo1_500.gif

Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.

Como bien dice la información de arriba, trata sobre Scott, que se convierte en hombre lobo por accidente, desde ese momento, tiene que aprender a como ser uno y para eso necesitará ayuda. A raíz de ahí se conocerán otras historias, y claro no será el único humano con… dotes mágicos, por decirlo de alguna manera.

Como es de esperar no es el único humano que tiene algo, y a medida de la primera temporada se descubrirán que hay más, como en las siguientes. En ese pueblo, Beacon Hills, levantas una piedra y te sale alguien que es un animal fantástico también, en serio.

Tiene unos personajes exquisitos, que no supieron aprovechar del todo bien con algunos, y no le dieron la historia suficiente, o no se la han dado aún. Eso creó muchos problemas en el set y con Jeff, el creador, provocando la marcha de muchos de los actores y perjudicando a la serie.

Las primeras temporadas son las mejores, luego con la marcha de algunos de los actores decayó un poco y se notó, pero han sabido mantener bien el ritmo. Sobre todo ahora, que intentan volver a los orígenes. No quiero decir mucho más por no soltar spoilers ya sabéis, pero si os gusta lo fantástico esta es vuestra serie.

Una de las mejores cosas es que casi todos en ese pueblo son algo, y cuando dices no… ese no puede ser algo también ¡boom! Lo es. O si no lo sospechas hasta que finalmente te dicen qué es. Pero bueno, será mejor que pasemos a mis tres personajes favoritos.

  • Stiles Stilinski por Dylan O’Brien.

¿Le estáis viendo la cara? Es que con esa cara os tiene que gustar sí o sí. Pero ya me pongo seria, de verdad.

Es el mejor amigo de Scott, la cosa más divertida, payasa y torpe que hay. Desde siempre ha estado enamorado de Lydia Martin y babea por ella por cada esquina, eso lo hace más adorable.

Tiene una relación con su padre que adoro y el padre es una maravilla también.

Desde que a Scott le pasa eso, siempre se ha mantenido a su lado para ayudarle y buscar respuestas. Son mejores amigos desde pequeños y la lealtad que se tienen es impresionante.

Quisiera decir muchísimas más cosas de él, pero por spoilers no voy a poder.

  • Lydia Martin por Holland Roden.

Es la cosa más bonita que existe. En serio, no puedo quererla más. Es única, es fabulosa, tiene siempre a los mejores chicos, y es que en Beacon Hills hay cada cosa…

Es un personaje muy fuerte, que a medida que pasa las temporadas crece cada vez más, es mi personaje favorito ever.

Por spoilers, no puedo contar una cosa, pero para quién hayáis visto la serie ya, que sé que sois muchos, cuando sucede esa cosa, creo que el personaje crece aún más, y esa parte de ella me encanta.

Creo que este personaje está muy mal aprovechado, y los fans queremos ver a más Lydia en acción, y que saquen más de ella. Y ojalá suceda así, porque sé que Holland lo hará genial cuando suceda.

  • Allison Argent, por Crystal Reed.

Este personaje, es EL PERSONAJE que mantiene unida a toda la manada. En serio, y espero que no sea la única que piensa así. Si no fuera por ella, no se hubieran juntado todos, y no hubieran pasado muchísimas cosas.

Tiene un pasado impresionante, el cual, en los próximos capítulos por fin van a explotar. Y ojalá lo hicieran más.

Me repito, lo sé, pero por spoilers no puedo contar mucho más. Esa cosa que pasa, que los que hayáis visto la serie, ojalá no hubiera pasado nunca. Porque a partir de ahí…

No puedo decir mucho más, solo que bueno, Allison es adorable, fuerte, y tiene una relación estupenda con todos, cosa que le hace mejor persona aún si es posible.

mean-girls-shopping-teen-wolf.gif

Contadnos, ¿habéis visto alguna, las dos? Siempre puedes dejar en los comentarios quienes son tus personajes favoritos y si coincidís con vosotras. ¡Hasta la semana que viene con otras dos nuevas series que recomendar!

Deja un comentario