A-men-A-z-A-s

¡Hola mentirosos y mentirosas!

Ha llegado el día de la semana en el que recordamos algunos de los mensajes que A le mandó a las liars. A ver qué nos depara esta semana…

2×15 – Let The Water Hold Me Down

normal_Let_The_Water_Hold_Me_Down0653

«La vida es un sueño, Hanna. Y yo soy tu pesadilla. – A»

normal_Let_The_Water_Hold_Me_Down2412

«Así son los cebos vivos. Ahora estamos en paz, ¡zorras! – A»

2×17 – The Blonde Leading The Blind

normal_The_Blonde_Leading_The_Blind0528

«Piensas que estás a salvo fuera, pero no lo estás cuando yo estoy dentro.»

normal_The_Blonde_Leading_The_Blind0627

«La próxima vez será tu cara, no esta calabaza. – A»

normal_The_Blonde_Leading_The_Blind0974

«¡Casi lo tengo! Toby no tendrá tanta suerte la próxima vez. – A»

2×18 – A Kiss Before Lying

normal_A_Kiss_Before_Lying0623

«Haz que tu chico-juguete-informático pare o le cuento a la policía lo que tu madre guarda en la caja de lasaña. – A»

Deja un comentario